domingo, 2 de janeiro de 2011

Afiliación de Cuchillos

La mayoría de quienes entran en el área de reciclaje empiezan como por casualidad, sin muchas opciones y recursos. Uno de los primeros equipos que compran para añadir valor, después de la prensa, por lo general es el molino; él está siempre en el principio de las líneas de reciclaje y se convierte en un separador de aguas, para transformar el basurero en reciclador. Por no hablar de que con él se puede hacer una línea de reciclaje, mientras que el resto del equipo es a menudo más barato.

A continuación se muestra el vídeo de una línea de reciclaje de PP y PE con varios errores de diseño, como el tanque de albañilería, instalación eléctrica y "otras cositas más".


Es muy común que al comprar el molino, no se llevar en cuenta que las cuchillas deben afilarse de vez en cuando.

Desafortunadamente, cuando estas se gastan y el rendimiento del molino cae, la improvisación comienza. La lijadora resuelve por algún tiempo, pero en el largo plazo es necesario llenar y afilar los cuchillos con un proceso mejor.

Para llenar los cuchillos usted necesita saber cómo soldar y soldar no es derretir electrodos y si seguir los principios básicos de la soldadura. Suponiendo que usted ya sabe cómo diferenciar diferentes tipos de acero, y ha superado la etapa de querer utilizar resortes de camión como cuchillos (aconsejado por un amigo ignorante en el arte de la metalurgia).*

Un electrodo que se utiliza comúnmente es el UTP 670, que da buenos resultados. Por lo general se sumerge parte del cuchillo en agua, utilizando una bandeja para pasteles rectangular como se muestra abajo.


Y cubrir la superficie desgastada. Sumergida una parte en agua se evita la deformación de la cuchilla.

Una vez cubierta con soldadura se adelgaza con lijado, utilizando un trozo de hierro ángulo como regla.


O lo hace con un afilador de cuchillos como en la foto


O comprar uno hecho por una industria que es mucho mejor.


* El problema de la utilización de resortes de camiones como cuchillos es el espesor de ellos (a menudo mucho más delgados que los cuchillos industriales). También son muy duros y difíciles de agujerear, lo que obliga al operador a realizar soluciones para la fijación. Hace el riesgo de rotura muy elevado, ya que a menudo crean pequeñas grietas y suelen se soltar cuando son utilizados.


Cuchillo de resorte de camión que estaba soldado a los tornillos, pero terminó criando grietas y soltando el cuchillo ocasionando daños en el molino.


Nenhum comentário:

Postar um comentário